//JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LAS 53 VPO DE VISESA EN SESTAO-VEGA GALINDO

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LAS 53 VPO DE VISESA EN SESTAO-VEGA GALINDO

Visesa, la sociedad pública del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco ha levantado el primer grupo de viviendas protegidas en la localidad vizcaína de Sestao, en concreto, en la zona conocida como La Punta, en Vega Galindo.

De esta promoción, Visesa destinará un total de 53 VPO a la venta, que se ofrecen a las personas que cumplan los requisitos de acceso a una vivienda de protección oficial establecidos en la normativa. Se trata de viviendas de dos y tres dormitorios, cuyos precios se han establecido a partir de 125.700 euros. Esta promoción de viviendas está situada en un enclave único, próximo a los servicios de los municipios de Sestao y Barakaldo.

Visesa ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas para que las personas interesadas puedan visitar los pisos-piloto y conocer de primera mano las construcciones. Las Jornadas comenzaron el pasado fin de semana y continuarán esta semana, del 6 al 8 de octubre, los próximos días viernes, sábado y domingo. La dirección de esta promoción es Avenida Kaiku, número 17, Sestao. Las horas de visita serán de 17.00 a 20.00 horas el viernes, y de 11.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas el sábado y el domingo.